El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 14 de julio de 2010

PACO GONZÁLEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO A LA COPE

Paco González y Pepe Domingo Castaño se van a la Cope a crear un nuevo Carrusel Deportivo.

El locutor deportivo Paco González ha publicado una carta en su grupo de apoyo en Facebook para confirmar la noticia que el martes divulgó la Cadena Cope y en la que se aseguraba que Pepe Domingo Castaño y él se incorporarían a dicha emisora.

"La Cope no nos ha dicho que hay que ir a  misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba, esto es España, campeona del mundo, siglo XXI"


Ahora sólo cabe esperar, ya que sobre los "fichajes, programas, equipo..." no puede hablar hasta más adelante: "Comprenderéis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío", se disculpa. Aunque podemos intuir que la mayoría de sus compañeros en La Ser les acompañarán en este nuevo programa.


Por cierto, mientras suena Manu Carreño como sustituto en el Carrusel, ¿y que hará Manolo Lama? ... Yo creo que se irá a La Cope.


Paco busca en su facebook ideas para el nombre de su nuevo programa, si os quereis animar os dejo su perfil.

Facebook Paco González

2 comentarios:

  1. Pues Manolo Lama, se queda en la SER y carrusel a CAIDO mucho para mi gusto, ayer escuche un pococ de carrusel, dirigiendo al bar habitual a ver el futbol y no es lo mismo sin paco y sin pepe, a quien coño le PEDIRAN PEPE!!! un PURITO...no me gusto mucho, tambie tengo q decir que entre el madrid y la retrasmision del mundial de baloncesto es dificil pero vamos NO ME GUSTA EL NUEVO CARRUSEL DEPORTIVO.

    ResponderEliminar
  2. Está clarisiiisiiimo que el "Tiempo de Juego" de Cope se va a petar al "Carrusel" con los restos. Y lo de Manolo Lama no te lo creas mucho pork escuche a Paco decir k aun tienen k venir algunos más que no han acabado sus contratos.

    ResponderEliminar