El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 30 de julio de 2010

FRANCIA GANA EUROPEO SUB-19. ESPAÑA SE CONFORMA CON LA PLATA

 Francia gana el Europeo Sub-19 imponiendose a España en la final. Buen papel de la Mini Roja.
 
La selección española no pudo conseguir su quinto Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA tras caer ante Francia, anfitriona del torneo, en la final disputada en el estadio Michel-d'Ornano de Caen por 2-1.

El partido se puso pronto de cara para España que se puso por delante en el marcador y a partir de ese  momento el control del partido fue absolutamente de la Mini Roja. Incluso el comienzo de la segunda, con una gran oportunidad de Canales, pero a partir de ahi España se fue desinflando y Francia comenzó a crear peligro en sus contras. De esa forma lograron dar la vuelta al marcador, mostrando una mayor fortaleza física en los momentos finales.

Francia se venga así de la derrota sufrida en la final de hace dos años en la categoría sub-17, cuándo España ganó por 4-0 con muchos de los mismos protagonistas en el terreno de juego.

Medalla de Plata más que merecida para nuestros chavales, y que no se preocupen porque tendrán tiempo de vengarse en otras categorías.

2 comentarios:

  1. Lastima de la Mini de Canales y cia. No todo va ser ganar.

    ResponderEliminar
  2. Si tio, una pena por los chavales. Pero bueno ese segundo puesto esta muy bien y además plantando cara. Nos faltó físico en la segunda parte.

    ResponderEliminar