El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 13 de septiembre de 2011

Rafa el número 1 te echa de menos

¿Que le pasa a nuestro Nadal?


Con la de ayer ya van 6 finales que pierde Rafa contra Novak, 3 de ellas del Grand Slam (Australia, Wimbledon y US Open) y yo me pregunto: "¿Debemos preocuparnos?"

La realidad es que si algún deportista español se merece toda nuestra confianza ese es Rafa Nadal. Personalmente creo que mucha culpa de este pequeño bajón son sus lesiones o más concretamente las precauciones que debe estar tomando para que estas no vuelvan a aparecer. Solo hay que comparar la foto que encabeza este artículo con su estado a día de hoy, ha perdido peso y masa muscular. Al aligerar su masa las piernas soportarán menos castigo pero también pierde potencia, su principal característica junto a la casta.

Antes era imposible ver a Rafa dejar una bola por perdida, las corría todas. Ahora ahorra un poco sus esfuerzos.

Con todo esto no quiero decir que vaya a peor, solo que debe modificar algo su juego a sus nuevas condiciones físicas. Y no podemos ocultar que a Novak le está entrando todo, pega 7 líneas de cada 10 bolas profundas, está enrrachado a tope.

Ayer en la rueda de prensa trás el partido le escuché decir que seguirá trabajando para ganar este tipo de partidos y eso no lo dudamos, es más, estoy seguro de que acabará machacando a Djokovic. Porque además de ser mejor tenista tiene muchísima más cabeza y concentración que el Serbio, que en cuanto las cosas se le tuerzan un poco se desquiciará y volverá a ser uno más. 

Desde aquí dejar claro a Novak que tiene los días contados en el número 1, así que no se acostumbre.

Grande Xisca y vaaaamoooo Rafaaa!!!


3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no podemos negarle nuestro apoyo ni dudar de las posibilidades a la 1º de cambio y menos cuando estamos hablando, de Rafa Nadal.. o es que acaso no lo vemos de jugar finales?? analicemos ese detalle... Finales. Es fabuloso verlo jugar, el partido contra Djokovic fue un auténtico espectáculo en su 3º set.

    ResponderEliminar
  2. Claro que siiiii, tercer set inmenso y vendrás más :)

    Hoy ya está machacando al Francés en la Davids :P

    Vaaamooo Rafaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran deportista que genera expectativas en el publico y que se necesita que obtenga mejores resultados, saludos

    ResponderEliminar