El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 1 de diciembre de 2010

La UEFA se pasa con el Madrid

Brutal sanción al Real Madrid

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA se ha cebado sancionando al Real Madrid, después de abrirle hace unos días un procedimiento disciplinario tras las expulsiones buscadas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en Amsterdam.

Mourinho ha sido multado con 40.000 euros y con un partido de sanción que le impedirá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. Ramos y Xabi tampoco jugarán contra los franceses. El técnico portugués podría perderse también otro partido si reincide en los próximos tres años.
La UEFA ha hecho caja con el Madrid, sancionando también a Xabi Alonso y Ramos con 20.000 euros a cada uno. Casillas ha sido sancionado con 10.000 euros y Dudek con 5.000. Además el club blanco ha sido multado con 120.000 euros. En total, la EUFA ha multado al Madrid, sumando el castigo económico al club, a Mou y a sus jugadores con un montante de ¡¡215.000 euros!!.

Tres días tiene el Madrid para apelar la sanción. Además a Ramos le cae un partido por la expulsión en el Derbi. Increible a todas luces esta locura, pasan de no sancionar o meter 10.000 euros por jugador a esta salvajada contra el club Blanco. Injusto e intolerable, siguen pisoteandonos e intentan acabar con nosotros, pero lo que no saben es que a "todo cerdo le llega su San Martín" y últimamente están saliendo guarros comanches de todos lados ...

1 comentario: