El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 4 de diciembre de 2010

El Barcelona y la RFEF indignan al Fútbol Español

Aplazan el partido de hoy para mañana a las 17:00

El Osasuna-Barcelona no se jugará finalmente esta tarde después de que Pep Guardiola se saliera con la suya y consiguiera que el partido se posponga hasta mañana a las 17.00 horas. El club azulgrana, al no poder viajar esta mañana en avión, movió cielo y tierra para que la La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazara el encuentro. Aunque de haber salido esta mañana en tren o autobús hubiese llegado sin problemas.

En Osasuna, la decisión de la RFEF ha causado tal indignación que el club rojillo está dispuesto a no jugar el encuentro. Jugadores como Juanfran tildan la decisión de "vergüenza".

Juanfran en su Twitter: "Es una vergüenza si finalmente no jugamos!!!!"

El Valencia, que llegó a Madrid en autobús para jugar en el Santiago Bernabéu, recibió con "gran sopresa" la decisión de la Federación Española de Fútbol de amparar al Barcelona en su postura de no viajar a Pamplona hoy. Ellos han venido y volverán por carretera, en un recorrido similar al que tendría que hacer el equipo azulgrana.

El Sporting viaja a Barcelona y el Atlético a Valencia, ambos también en autobús. Y ninguno se ha quejado.
El reglamento de la Federación contempla sanción para quienes no se presenten. Si no se concurren, pierden 3-0 y se les descuenta tres puntos. Pero parece que el reglamento es para todos excepto el Barcelona.


Última Hora:  SE JUEGA HOY!!

El Osasuna acaba de poner un comunicado en su web oficial confirmando que el partido será hoy a las 20:00, y que no han recibido notificación alguna para su aplazamiento.

El FC Barcelona pagará muy caro su falta total de previsión. La legítima oposición de Osasuna a jugar en domingo obliga a la expedición barcelonista a viajar ahora a toda prisa para jugar hoy mismo. Acaban de salir a las 16:00, veremos a que hora llegan.

2 comentarios:

  1. ¡VERGÜENZA!. Pero claro, luego es el Madrid el que genera antipatia. Haber si van habriendo ya los ojos el resto de clubs de la liga. Algunos aficionados ya nos estamos hartando de este trato de favor por la cara. Pero no preocuparse que ya haran por tapar esta actuacion irracional creando una cortina de humo y desviando los tiros para otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Se juega hoy!!!!!! Menuda mierda de organización del Barsa, y ahora a ver a que hora llegan. ¿K pasará?

    ResponderEliminar