El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria "in extremis" del Madrid en la caldera Sportinguista

3 puntos de oro con gol de Higuaín (0-1)

Preciado consiguió lo que buscaba y convirtió el partido en una auténtica batalla para su equipo y para la afición que no dejó de pitar a los jugadores blancos y al árbitro en todo el encuentro. 
Los jugadores locales mordian cada balón y no dejaban dar dos pasos a los Merengues con la pelota controlada, mucha agresividad, demasiada en algunos momentos. 
Mientras el partido transcurría en el campo del Sporting con el equipo encerrado y solo salendo en alguna contra peligrosa. Higuaín fue el delantero con las ocasines más claras, torando un palo en la primera mitad y narrando un 1 contra 1 con Juan Pablo en la segunda, aun con 0-0. Partidazo de este portero que sacó todas menos la última de Benzema que la tocó y se la dejó al Pipita en los pies a puerta vacía, ahí se adelantó el Madrid ya superado el minuto 80 de partido.
Dificilísimo campo, gran partido el equipo. Y eso sí, Preciado salió hoy con el 11 de gala, en vez de guardar 7 titulares como hizo contra el Barsa.

Sporting 0-1 Real Madrid

4 comentarios:

  1. valla suerte q tiene este equipo q verguenza

    ResponderEliminar
  2. Parece que ayer tiro el sporting de equipo titular y jugando que parecia les fuese el descenso en ello. ¡Luego se indignan con las declaraciones de Mou!. El año pasado se dieron al menos dos circunstancias iguales con el Sevilla y el Mallorca cuando visitaron el camp nou. Donde el BarÇa tiene que jugar a un 50% de sus posibilidades el Madrid lo tiene que hacer al 120%. Ojala baje el sporting a segunda.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá!!! Ya no puedo ver al Preciado este, no son formas de calentar un partido. Yo creo k lo hace para desviar la atención de la realidad, que no es otra que la derrota.

    Ahora el Madrid a final de temporada sacará todos los suplentes cuando juguemos contra alguno de los que luchen contra el Sporting por el descenso, ¿y a ver que pasa? ¿eso será desvirtuar la competición?

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon llevas, Fonchismo ilustrado, lo has clavado. Ya se acuso al Madrid el año pasado, precisamente por eso, en el ultimo partido frente al Malaga, cuando ya tenia la liga perdida. Pero por lo visto, la gente no se quiere acordar de eso.

    ResponderEliminar