El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 13 de noviembre de 2010

Preciado carga contra Mou. Comunicado del Real Madrid


"Mourinho es un canalla"


El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas hoy por Manuel Preciado, técnico del Sporting de Gijón, en las que descalifica a nuestro entrenador José Mourinho.

El Real Madrid cree que la
competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras. Asimismo, cree en el fútbol como un territorio de unión y de encuentro y no de confrontación.

Esta
institución quiere reafirmarse en las excelentes relaciones existentes con el Sporting de Gijón que están, y deben estar basadas siempre, en el respeto máximo entre directivas, plantillas y aficiones.

3 comentarios:

  1. Esta bien que pongan en su sitio a Mou de vez en cuando, si, porque se pasa algunas veces; otras dice verdades como puños, las cuales, a nadie le gusta oir. Que Preciado reservo varios titulares contra el BarÇa es verdad y nadie en el Sporting a salido a desmentirlo hasta la fecha. Por lo tanto, si en respuesta a una afirmacion, insultas y mandas a esa persona a la grada de los ultras es porque, uno, sabes que algo hay de verdad, dos, te estas poniendo a su nivel, con lo cual, pierdes toda la razon que pudieras tener.

    ResponderEliminar
  2. Los aficionados del Sporting se defienden diciendo que fue el mejor partido del Sporting hasta la fecha. ¿Que hubiese pasado si además hubiesen sido los titulares?

    En esos partidos hay k salir con todo, si Preciado consider´ó que esos eran los mejores pues adelante, pero Mou tenía parte de razón y Manuel la ha perdido toda con las formas.

    ResponderEliminar