El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 6 de noviembre de 2010

Malena Costa, novia de Carles Puyol, en Top-less

Bueno pues el capitán del Barcelona Carles Puyol ha dado la patada a su novia de toda la vida Agnes y ha comenzado una relación con Malena Costa, 11 años más joven que el central español.
La joven mallorquina se hizo popular con su participación en el concurso Supermodelo en Cuatro en el año 2006 y después, saltó a las páginas del corazón cuando comenzó salir con Javier Hidalgo (otro Puyi de la vida). La cosa es que ha sido pillada con muy poca ropa, por lo que podreis conocer bien a la muchacha, a ver que os parece.





10 comentarios:

  1. Tiene buen cuerpo aunque de cara no vale mucho para ser modelo. He coincidido muchísimas veces con ella en Palma, sobretodo antes de que entrara en Supermodelo. No para de meterse coca, estoy seguro que es adicta y es una petarda de esas que se cree súper famosa, cuando nadie se acuerda de su paso por SM. Toda Palma sabe que es una aprovechada, me sabe mal por Puyol porque parece buen tío. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, noticias de primera mano :D, pues si la vuelves a ver en el lio hazle unas fotillos, nos las envias por Contacto y las colgamos aki como exclusiva :)

    Gracias por comentar compañero.

    ResponderEliminar
  3. Este Raul Conde,seguro que es del Real Madrid.Es broma, pero que no se entere.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,ahora en serio;la moza está como un tren y al ser pareja de un famoso,empezarán a inventar cosas de su pasado, buscandole un historial escandaloso y sensacionalista.De estas cosas no hay que hacer mucho caso.

    ResponderEliminar
  5. Raúl Conde dice que "de cara no vale mucho para ser modelo".
    Menuda broma del difamador este. Típico comentario del provinciano resentido hacia la belleza local que dejó atrás el pueblo de arpías que invierten el tiempo en intentar manchar el prestigio de quienes han trascendido los límites de la comarca

    ResponderEliminar
  6. la chica es guapa de cara, y las tetas tienen toda la pinta de silicona ( me gustan más que las naturales ), sobre todo en la foto que está bocarriba, siguen levantadas.

    No sabía que era mallorquina,cuando la ví en el anuncio de Don Algodón, con esa cara parecía brasileña.

    Y ni sabía lo de su paso por SM,tampoco es que viese mucho, o mas bien nada ese programa.

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo que de silicona nada, porque si te operas no te pones una teta más grande que la otra...

    ResponderEliminar
  8. las tetas esta clarisimo que son naturales. lo de que sea una aprovechada, eso si, no lo dudo; aunque no sea de mallorca.

    ResponderEliminar
  9. estais un poco cegatos, la ultima foto que se ve boca arriba no es la novia de puyol sino la otra chica que sale a su lado en la foto numero 2(la del sombrero), pues no veis que no es la misma cara, ni el mismo pelo, que es rubio y rizado y la novia de puyol es castaña con el pelo liso y que los pechos son distintos,que son mas grande de la que esta tumbada y la de puyol son mas pequeñitas como una talla 80-85, por dios no veis 3 en un burro

    By jose

    ResponderEliminar
  10. Jose, te has equivocado absolutamente en todo... Malena se operó los pechos hace aproximadamente un par de años, y evidentemente, es la chica que sale tumbada... no hay más que verle la cara... Además el pelo que se ve es castaño claro, no rubio (y ella lo tiene ondulado, no liso).

    ResponderEliminar