El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La UEFA investigará al Real Madrid



Los máximos organismos del fútbol europeo estudiarán las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso.






Según diversos medios de comunicación fue una Mourinhada prescindir obligatoriamente por la sanción de estos dos jugadores ante el último e intrascendente partido de la liguilla, y así, pasar "limpios" de tarjeta a la siguiente fase.

Aunque Mourinho y Sergio Ramos negaron que estuviera planeado, el canterano Mateos si confirmo que Mourinho había dado instrucciones para que vieran tarjeta.
No puedo evitar recordar que si se demuestra que existe tal acción antideportiva deberia existir sanción como le ocurrió al guardamenta barcelonés Andrés Pinto en la presente temporada.


9 comentarios:

  1. pero como puede ser comparable esto con lo de pinto!!!. si estaba planeado, no se que tiene de malo. ¿o es la primera vez que se ve algo asi? ome porfavoo

    ResponderEliminar
  2. la intención es lo que cuenta y si hay juego sucio pues 3 partidos para cada uno de los expulsados y 3 para Mourinho y se acabó.

    ZIDANE DIMISIÓN

    ResponderEliminar
  3. jajaja esto es más antiguo que el cagar hombreeeee!! Esxiste precedente con el Lyon y les metieron 10 mil Euros a cada uno. No espero nada peor ...

    ResponderEliminar
  4. No se puede comparar con lo de pinto por una sencilla razon, la jugada de pinto perjudico al equipo contrario. ¿El Madrid perjudico al ajax con esta accion?. No. Pues ya esta todo dicho. Añado, todos los equipos han limpiado de tarjetas a sus jugadores alguna vez inclusive el que mea colonia.

    ResponderEliminar
  5. yo no tenia publicado aqui un comentario?????

    ResponderEliminar
  6. Pues parece k no :P, bueno, ahora si. Además estrenando fotito :DD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. JEJEJE era por estrenar fotito, pero bueno solo decir que en el mundo de futbol hay dos raseros...con el cual se mide al madrid y los demas....

    ResponderEliminar
  9. Será multa económica como mucho, si es más es pa jartarlos (VillaratoOo) :DD

    ResponderEliminar