El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 23 de noviembre de 2010

Gran victoria del Real Madrid que se asegura ser lider de grupo

El Madrid vence 0-4 al Ajax con rotaciones

Esta noche Mourinho puso sobre el terreno de juego alguno de los menos habituales frente a un rival complicado demostrando confianza en ellos, cosa que le devolvieron con mucha implicación y motivación. Albiol, Arbeloa, Pedro León, Lass y Benzemá salieron desde el comienzo. Existía el peligro de que los jugadores pensaran más en el Barsa que en el partido que jugaban pero no fue así en ningún minuto y todo el equipo realizó un gran partido.
El primer gol del partido fue un claro ejemplo de la compenetración que está alcanzando el equipo además de los destellos de calidad, gran pase de Xabi Alonso en largo para el desmarque de Ozil dentro del área, el alemán en vez de pegar a puerta toca el balón de espuela dejandola muerta para que Benzemá la clave en la escuadra (plas plas plas). Y poco antes del descanso Arbeloa desde fuera del área mete un chicharro digno de ver.
En la segunda mitad fue Ronaldo quién metió los dos últimos goles, enchufadísimo siempre. Y ocurrió algo extraño, Mou habló con Dudek en el banquillo y este se fue a la portería de Iker, con la escusa de que debía beber agua por su gastroenteritis, le contó algo. Casillas aprovechando un córner del Madrid corrió hasta el centro del campo para comunicarle algo a Ramos y en los últimos minutos del partido Alonso y Ramos provocaron su segunda amarilla con sendas perdidas de tiempo.
Todo era un plan que Chendo comunicó a Mou previamente ya que ambos jugadores tenían 2 amarillas acumuladas, por lo que pasarían a octavos con el peligro de la suspensión muy cercano. De esta forma ahora se pierden el partido del Auxerre pero pasarán con una sola amarilla a las eliminatorias. Cristiano si sigue con 2.

Ya solo queda pensar en el Barcelona, mientras el equipo sigue evolucionando y jugando muy bien.

Ajax 0-4 Real Madrid

3 comentarios:

  1. 4 no hombre ... os vamo a mete 5 !!!!

    ResponderEliminar
  2. yo me conformo con un 0-1 en el ultimo minuto y de penalti injusto para que se justifican las quejas que emitio Piqué la semana pasada.

    ResponderEliminar