El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

jueves, 4 de noviembre de 2010

Empate injusto en San Siro

La maldición de San Siro le pesa al Madrid

Noche de Champions en San Siro, buena oportunidad para el Real Madrid para romper el maleficio que tiene en ese estadio con 13 derrotas y 2 empates. Parecía que hoy era el día pero las cosas se complicaron y mucho.
El Madrid jugó un buen partido pero algo falto de velocidad en los últimos metros y sobretodo claridad a la hora de definir frente Abiatti. Al filo del descanso los Blancos se adelantaron con gol de Higuaín después de un gran pase de Di María, que en cada partido corre más y que antes tuvo dos ocasiones clarísimas.


En la segunda mitad más de lo mismo, dominio absoluto del Madrid y el Milán dando mucha leña e intentando salir en alguna contra, pues en un despiste de Pepe llegó la jugada rocanbolesca en la que la experiencia de Inzaghi se impusó para empatar el partido. Y a los poco minutos un pase de Gattuso, si Gattuso, dejó al "Pippo" (en clarísimo fuera de juego tal y como veis arriba) solo ante Casillas y dandole mal metió el segundo.
Parecía que todo acabaría así pero en el descuento un buen pase de Benzemá fue aprovechado por Pedro León para empatar con la consiguiente alegría de Mou y todo el banquillo madridista.

El empate sabe a poco ya que tuvimos el partido en nuestras manos pero parece que pesó la historia y un año más el Madrid se queda sin ganar en San Siro. Importante es saber que el equipo sabe reaccionar ante marcadores adversos y que no pierde la ilusión hasta que el árbitro pita el final.

Milán 2-2 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario