El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Madrid de Champions pasa sobre el Milán

Partido fácil en el Bernabéu

Gran cantidad de historia, estrellas y Copas de Europa sobre el césped del Bernabéu. Todo hacía preveer un partido muy físico e igualado, pero al Madrid se le puso de cara muy rápido. En el minuto 12 de partido Cristiano metió una falta con la ayuda de la barrera que se abrió y solo un minuto después Ozil, desviado por un defensa, puso el 2-0 en el marcador y prácticamente se acabó el partido.


El Milán incapaz de hacer daño al Madrid, gracias al gran trabajo defensivo Blanco. Casillas solo intervino un par de veces en todo el partido. Y no aumentaron la diferencia gracias a la buena actuación del portero milanista Amelia y a la falta de puntería de los delanteros Madridistas.

Mou: "El partido de hoy, fantástico"

Una buena noticia es que el Madrid jugó un buen partido y sin necesidad de pisar el acelerador por la comodidad que le daba el marcador. Primer equipo grande y primera victoria sin demasiado problema. Líderes de grupo con 9 puntos, Ajax y Milán con 4 y Auxerre sin estrenarse. Próximo partido visitar San Siro en 15 dias.

Real Madrid 2-0 Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario