El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 4 de octubre de 2010

Partidazo del Madrid y nuevo empate del Barsa en casa

El Madrid machaca al Depor y el Mallorca logra un empate en el Camp Nou

Partidazo hoy en el Bernabéu, la incesante lluvia no logró aguar el día y solo fue una espectadora más del mejor partido de la temporada hasta el momento.
Fútbol fluido, pases rápidos, desmarques, juego colectivo, defensa coordinada, con chispa arriba y está vez si, acierto de cara a gol. Gran partido Madridista donde pudimos comprobar que el equipo va por el buen camino. Mucho ayudó el gol de Ronaldo en el minuto 3 de partido ya que tranquilizó al equipo que últimamente le costaba abrir los encuentros. Luego llegaron muchas oportunidades y cinco goles más, obra de Cristiano, Higuaín, Ze Castro, Ozil y un golazo de Di María que no os podeis perder. Juan Rodríguez logró un gol para maquillar al Depor. Y por si fuera poco, Iker tuvo la oportunidad de demostrar que siempre está ahí con un par de grandes paradas.
Jugando a este nivel y con esta intensidad seguro que nos espera una temporada muy buena.


La otra cara de la moneda en este caso sería el Barcelona, que solo pudo empatar en casa frente al Mallorca de Laudrup. Comenzaron ganando los catalanes pero pronto igualaron en un corner el gol de Messi con un buen remate de cabeza de N´Sue. Hoy han echado mucho de menos a Xabi y Villa, pero el problema de plantilla ya se comentó al comienzo de la temporada, y parece que es evidente que será demasiado justa. Además en el partido se ha lesionado Pedro, aunque no de gravedad pero cualquier baja les puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. 
La prensa culé también lo achaca a falta de pegada arriba, igual se arrepienten de dejar marchar a Ibra.

Real Madrid 6-1 Deportivo Coruña

Barcelona 1-1 Mallorca

3 comentarios:

  1. Bueno... a pesar de la lesión de Pedro los catalanes pueden estar tranquilos ya que con Bojan y Nolita la cosa pinta bien... buuuuuuaaaaaaaaaajajajajajaajajjajajajjaja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, Nolito...jajajajaja Auténtico crack jajajajaaj

    ResponderEliminar
  3. jajaja Bojan es un Portillo de la vida, llevo desde que debutó manteniendolo, solo falta que haga un anuncio de crema para los granos :D

    ResponderEliminar