El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 18 de septiembre de 2010

LAS ROJILLAS GANAN A BRASIL Y SE METEN EN SEMIS DEL MUNDIAL SUB-17

España gana 2-1 a Brasil en cuartos del Mundial Femenino sub 17

Los goles de Raquel Pinel y Nagore Calderón culminaron el trabajo de una Mini Roja que supo neutralizar la creatividad de Brasil y que ahora peleará con la República de Corea por un puesto en la final.

Partidazo el jugado por nuestras chavalas esta noche. Personalmente nunca me había parado a ver un partido entero de fútbol femenino y me ha impresionado muchísimo, tanto que no me pierdo la semifinal de este martes. Las niñas lo han dado todo, fuertes abajo y con calidad arriba.
Eso sí, muy duras tal vez demasiado, a las Cariocas las hemos molido a patadas, aunque también es verdad que la mayoría iban al balón y arrasaban con todo.
El resultado parece más ajustado de lo que debió ser ya que hasta el último cuarto de hora controlamos el partido y tuvimos las ocasiones más claras, pero con su gol (que fue en propia meta) nos vinimos un poco atrás y sufrimos un poco.

Destacar a la lateral derecha Guti con gran salida de balón y fuerza, la extremo izquierda Alexia con una zurdita de oro y nuestra capi Amanda que derrocha calidad en la media punta.

Semifinal República de Corea - España, Martes 21/09 (22:00 en Eurosport)

2 comentarios:

  1. Muy curioso a la vez que extraño que entre las 4 semifinalistas del Mundial hay 3 asiáticas, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón.

    Parece ser que las granjas de niños están dando fruto también en fútbol ya ...

    ResponderEliminar
  2. vamoz xabalas q tmb os podeis llevar elk mundial

    ResponderEliminar