El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 7 de septiembre de 2010

¿FRACASO ESTREPITOSO?


Supongo que todos vimos el partido de la Roja contra la Albiceleste y muchos habreis puesto el grito en el cielo por el pobre juego que desplegó nuestra amada selección.

Donde muchos verán la caida de nuestro gran momento yo solo vi un amistoso más en el que nuestro gran seleccionador Vicente del Bosque, alias Krusty, probó cosas con el fin de afinar aún más esa maquina bien engrasada que nos representa en el fútbol internacional.

¿Cual es entonces la lectura del partido? Pues lo que ya todos sabemos, que los argentinos siempre salen al campo a matar sin entender si un partido es amistoso o no. Por mi parte veo muy bien esa actitud y los honra como religiosos del fútbol que son, pero no todos los partidos han de jugarse poniendo toda la carne en el asador ya que se corre el riesgo de quedarse a medio gas en el momento de la verdad.

Por otra parte, bajo mi humilde opinión, el partido hubiera sido otro bien distinto si Maradona hubiese estado sentado en el banquillo albiceleste ya que toda la paja que soltó por la boca durante el mundial hubiese sido pisoteada por la furia de nuestros toros bravos, pero la especulación no cabe en el deporte rey asi que quedemonos con un buen sabor de boca a pesar de la derrota que quedan muchos títulos por disputar y algunos que ganar.

10 comentarios:

  1. Bravo gordo, tu prosa me pone XDD

    Estoy contigo en k Argentina se lo tomó como un partido serio y España ha ido a echa el rato y así nos fue.

    Pero yo me he kedao con ganas de darles cerita a estos chulos y además somos los Campeones del mundo y debemos demostrarlo en cada partido.

    Por cierto ompare, ¿como quedó el partido? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. hay dos cosas en la vida que no se pueden paga, el cariño de una madre, y la manteca colora....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj lo tuyo no es normal pablo pixaaaaa jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. jjaajja manteca colora es lo k pareciamos nosotros anoche en el campo :P

    ResponderEliminar
  5. Qué tristes los argentinos, jugándose todo su honor en un amistoso con España. Aunque les hacía falta, después del estrepitoso fracaso en el mundial.
    Dónde está Maradona? Probablemente metiéndose por la tocha aspirinas aplastadas mezladas con trankimazin...

    El ojete ha demostrado su influencia en el guano cósmico, una vez más.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Metadona debe estar muriendo del coraje y rezando para k no vuelvan a ganar, ayer seguro k animó a España, tal vez por eso nos fue como nos fue.

    Ojete calor.

    ResponderEliminar
  7. Maradona es un mierda y argentina un pais de parpuchones

    ResponderEliminar
  8. Hay que joderse, con la de selecciones que hay repartidas por el mundo y nos toca perder con los argentinos!!! y ademas con una noche aciaga de Reina. Ya tienen los cules su partido para aupar a Valdes al segundo puesto en la porteria española y al niño mimao de la Pifia como el mejor jugador de la historia de los deportes. De todas formas, a los argentinos les dire que el mundial es nuestro, que la sigan chupando!

    ResponderEliminar
  9. Aki los parpuchones están claros y el podium está ocupado por Willy, Ruina y Glaknar xDD

    Reina lleva una temporadita para olvidar.

    ResponderEliminar