El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

sábado, 25 de septiembre de 2010

Empate entre Madrid y Levante

Levante y Real Madrid empatan a cero por la ineficacia de los delanteros madridistas

Cerca de 30 disparos a puerta del Real Madrid esta tarde contra el Levante, pero ninguno terminó en las redes blaugranas. Esta tarde la delantera Blanca ha dado pena, este año Higuaín esta apático, tiene más de 5 ocasiones por partido y no mete un gol ni al arcoiris, la última que ha tenido en el minuto 93 solo con el portero es de vergüenza, un delantero del Madrid no puede fallar eso NUNCA.
Otro con la pólvora mojada es Cristiano, ha tenido 3 faltas y ninguna la ha levantado 1 metro del suelo, eso sumado a los centros que tampoco los levanta me lleva a pensar que gasta sus fuerzas en la cama con Irina Shayk.

Hemos perdido 2 puntos de oro, eso no nos lo podemos permitir. Yo los ponía 24 horas al día tirando a puerta hasta que aprendan. Una lástima el partido porque el equipo ha jugado bien pero hemos dado auténtica pena en la definición. 
"Pipita" suplente el próximo partido y a ver si espabila.

2 comentarios:

  1. Hoy todos los mandriles moskeaos!!! JAJAJA A ver que cortina de humos se inventan mañana los pringaos de la prensa de Mandril

    ResponderEliminar
  2. Creo k no lees mucho la prensa catalana, ese si k se inventa mierdas para nunca criticar la realidad. La prensa de Madrid ha publicado lo k es, problema de pegada.

    Pero bueno, aun keda mucho y por cierto bienvenido a esta tu nueva casa :P

    ResponderEliminar