El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL MADRID EMPIEZA GANANDO AL AJAX EN CHAMPIONS

Real Madrid vence 2-0 al Ajax en el Bernabéu

Muy buen partido el vivido esta noche en el Bernabéu. El público comenzó un poco frio y crispado con ciertos jugadores, pero pronto todo se convirtió en apoyos a los suyos. 
Los Merengues controlaron el partido desde el primer minuto hasta el último, teniendo el balón y las ocasiones de gol, muchas ocasiones principalmente en botas de Higuaín, Cristiano y Dí María.
En total 16 tiros entre los tres palos, 1 al larguero en gran jugada del Pipita y 15 fuera del marco, un asedio en toda regla. Los goles vinieron repartidos en ambas partes, el primero churri-gol a la salida de un córner sacado con precisión por Alonso y luchado por Higuaín, que entre el defensa y él mismo meten a la red. Y el segundo gran jugada por el centro, Ozil la parte pero Stekelenburg la rechaza, le vuelve a caer y se la pone muerta a Higuaín que la empuja para dentro.
Partido fantástico del portero de la selección holandesa, si no llega ser por él le hubiesen caido unos pocos. 

Lo único que le pediría al equipo es tranquilidad, los jugadores están deseando agradar y muchas veces se apresuran demasiado, con más paciencia saldrian mejor las cosas. De todas formas me gustó mucho el equipo, especialmente Ozil y sorprendentemente Marcelo, que como Mou le enseñe a defender se va a convertir en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Real Madrid 2-0 Ajax

2 comentarios:

  1. Jugador del Partido sin duda, "Messut Ozil" , me ha sorprendido el desparpajo con 20 años en el segundo partido oficial que juega en el Bernabeu.

    de 0 a 1 para cristiano en acierto.

    Me va gustando este madrid.

    ResponderEliminar
  2. Grande Özil, cada partido que le veo, me va gustando cada vez mas la forma de jugar, ve el futbol con mucha facilidad. Ya le pueden ir haciendo las maletas a Kaka y sin pasar por la casilla de salida. Lo de Cristiano es puro gafe...

    ResponderEliminar