El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El juego del Barsa se congela contra el Rubin

El Barcelona solo puede empatar en Rusia. Ambos goles de penalti

No existió infierno helado ya que jugaron a más de 10 grados, cosa dificil de ver en Rusia. Pero aun así el juego del equipo catalán si pareció helarse en gran parte del partido, solo algún latigazo les dió alguna ocasión de gol, sobretodo una de Pedro que terminó en el larguero en la primera parte.
El Rubin Kazan solo esperaba atrás con 8 tios y 2 corriendo arriba y de esa forma pusieron un par de veces en apuros a la defensa barcelonista, de tal forma que ambos centrales terminaron con amarilla por entradas a destiempo a los rápidos delanteros rusos.
Los dos goles fueron de penalti, a cual más claro y en ambos casos los porteros rozaron la bola. Y al final los locales pudieron ganar pero el cabezazo del nigeriano Martins acabó en el palo.

Este equipo le tiene la medida cogida al Barsa, en 3 partidos le ha empatado dos y ganado uno. Guardiola soñará con ellos seguro.

Rubin Kazan 1-1 FC. Barcelona

3 comentarios:

  1. Aunque se clasifican seguro en ese grupo tan "duro" (según Guardiola, claro)... Me alegro que de vez en cuando coman nabo :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ya te echaba de menos Gomeee xDD, tus palabras son poesía Blanca :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaja luego se quejaran, de que si esta mu lejos Rusia que son desplazamientos largos y lo tenemos mas dificil que quien juega en Alemania, esta claro

    ResponderEliminar