El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CIERRE MERCADO FICHAJES 2010

Os dejamos los últimos movimientos, solo nombre del jugador y club de destino.

Trezeguet ---- Hércules / Borriello ---- Roma
Jurado ---- Schalke 04 / Kaladze ---- Genoa
Stankevicius ---- Valencia / Alberto Bueno ---- Derby County
Huntelaar ---- Schalke 04 / Waldo Ponce ---- Racing Santander (cesión)
Armand Traore ---- Juventus / Kris Stadsgaard ---- Málaga
Asamoah Gyan ---- Sunderland / Van der Vaart ---- Tottenham
Robinho ---- Milán / Jean Beauséjour ---- Birminham
Stipe Pletikosa ---- Tottenham (cesión) / Camoranesi ---- Stuttgart
Nicolás Plestan ---- Schalke 04 / Tchité ---- Standard Lieja
Paul Konchesky ---- Liverpool / Rosenberg ---- R. Santander (cesión)
Hleb ---- Birmingham / Miguel Lopes ---- Betis
Drenthe ---- Hércules (cesión) / Keita --- Valladolid (cesión)
N´Diaye ---- Málaga / Felipe Caicedo ---- Levante (cesión)

3 comentarios:

  1. no me gusta la forma que has puesto los fichajes, sera por que estoy recien levantado pero me ha costado un webo leerlos...

    siempre DENDE el cariño y sin animo de ofender atentamente tu humilde siervo Willy Roldan.

    ResponderEliminar
  2. jajaja estube un rato bonito, pero ninguna me convencia, la que más me gusto fue todas una detrás de otra pero la lista era largísima asi k pense esta mierda :DD

    En fin es más informativa k otra cosa, gracias por tu opinión, o no :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjaja denada o no.

    ResponderEliminar