El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 13 de agosto de 2010

EL MADRID GANA EN LOS PENALTIS EL TROFEO BECKENBAUER

El Real Madrid gana en los penaltis al Bayern Munich con un Casillas fantástico

Se estrenaron Khedira y Carvalho, ambos con un partido regular como todo el equipo. El único que jugó al nivel esperado fue Iker, quién paró un penalti en el primer tiempo más el posterior rebote y se pegó todo el partido amargando a los alemanes, el Santo está preparado para la nueva temporada.
En cambio el resto del equipo estuvo muy cansado y lento en las circulaciones, Khedira y Xabi apenas ordenaban en el centro, Canales no tenía el balón en zonas de pase además junto a Pedro León se pegaron una mano increible de correr, con lo que acabaron desfondados.


Con los cambios en el segundo tiempo el equipo se refrescó un poco y tuvo algunas ocasiones, entraron Van der Vaart, Di María, Benzema y Lass. Los Blancos intentaban demasiadas jugadas individuales con lo que hacían un juego espeso y daban muchas facilidades de presión al equipo alemán.

La mala noticia fue la lesión de Garay, que tenía mala pinta aunque esperemos que no sea nada.


A Mourinho aun le queda mucho trabajo, tanto físico como táctico. Aunque aun es pronto y es cierto también que el Bayern empieza ya la temporada y está más rodado.

1 comentario:

  1. Garay parece k tiene una luxación de la rodilla y no será demasiado grave, mañana le harán la resonancia.

    ResponderEliminar