El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 4 de agosto de 2010

BETIS Y CÁDIZ SOLICITAN LA INVESTIGACIÓN DEL HÉRCULES-CÓRDOBA

El Cádiz se mete (o lo meten) de lleno en el gran escándalo del fútbol español. El Caso Brugal, sobre una presunta trama de corrupción vinculada al negocio de la basura en Alicante, ha trascendido el tema político y se ha instalado en el deporte. El diario 'El País' dio ayer un nuevo paso más al desvelar supuestamente nuevos datos sobre las grabaciones que se encuentran en poder del juez Carlos San Martín. Le ponen voz al constructor levantino y máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz. «Le di 100.000 euros al portero y en el gol de Tote se tiró para otro lado». Es lo que le confesó a un familiar según el citado periódico, que acusa precisamente al portero gaditano Raúl Navas de dejarse comprar en el encuentro Hércules-Córdoba (4-0) de la pasada temporada.
Un presunto amaño de partidos que ha convulsionado al fútbol nacional, con cuatro ciudades en estado de alerta. Si se confirmaran tales acusaciones (algo que va para largo y que seguramente no traerá consecuencias), Hércules y Córdoba, los dos equipos implicados, perderían la categoría, y Betis y Cádiz subirían, a Primera y a Segunda, respectivamente.


Esperemos que salgan beneficiados el betis y el cadiz y vuelva el cadiz a la division de plata "ESE CADI OEEEEE"

5 comentarios:

  1. K vuelva el Cadi a segunda YAAAAA!!!
    Ese partido ya dije yo k no olia bien ... :S

    ResponderEliminar
  2. La verda que olia mal, pero bueno parecia desdicha por su parte, al final se quedara en "agua de borrajas" o para los de la LOGSE "puntas de pollas", por cierto los jueces o policias o quien lleve estos casos... se estan quedando sin nombres para los mismos, ya mismo vemos CASO CACIQUE 500 , o CASO MATUSALEN 11.

    ResponderEliminar
  3. jajaaj como te sale el granaino k llevas dentro xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que le vamos hacer. jejejejejej o bueno perdon "!"Q pollas le hago compae"!"

    ResponderEliminar