El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 25 de julio de 2010

GUTI SE DESPIDE DEL REAL MADRID

Hace pocas horas José Maria Gutierrez "Guti" se ha despedido del Real Madrid en rueda de prensa.

Dice adiós a la que ha sido su casa los últimos 14 años, curiosamente el mismo número que ha llevado en la espalda durante todo ese tiempo. Aunque ese tiempo es solo el pasado en el primer equipo porque realmente ha dedicado toda su vida a esta camiseta, la cual adora y muchas veces a demostrado su madridismo fanático.
Una carrera llena de luces y sombras, cuando Guti estaba en el campo nadie sabía lo que podía pasar, igual se borraba o te metía un pase de tacón increible, ese es él. Genio y Diablo, aunque a partir de hoy nos quedaremos con el Genio, capaz de desatastar un partido con un simple pase y el jugador con más calidad que ha dado nuestra cantera.


Hoy quiso dar las gracias al club, a su familia y sobre todo a la afición: "He podido vivir con ellos momentos muy buenos y me voy sabiendo que el madridismo me quiere". "Ha sido una etapa increíble. Ojalá en el futuro pueda volver a esta casa", añadió.
El acto estuvo presidido por los trofeos que Guti ha conquistado en su etapa blanca. El capitán ha ganado cinco Ligas, tres Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España.

Os dejo una recopilación de momentos que alguien le ha dedicado y que repasa su carrera como Madridista.



Y como no, un pedazo de video con algunas de esas jugadas que todos tenemos en mente y que nos dejaban con la boca abierta.


Para mi hay dos taconazos que pasarán a la historia madridista, el pase a Zidane y a Benzema (curiosamente ambos franceses-algerinos), y demuestran de lo que era capaz, todo clase aunque sólo cuando quería.
Y no me resisto a cantarte por última vez como Madridista, con todo el cariño del mundo: "Guti, Guti, Guti maricón maricón maricoooo on"

Guti, Corazón Revelde Blanco, que te vaya bonito!!

2 comentarios:

  1. Seguro k volverá al Madrid, pocos como él han sentido esta camiseta.

    Y además lo echaran de menos las discotecas de la capital :P

    ResponderEliminar
  2. Espero q le valla todo bien xq como tu dise es uno q siente la camiseta no como los papafritas q ay aora

    ResponderEliminar