Los Octavos de Copa quedan sentenciados en la ida con el 8-0
Se podía predecir que el Madrid ganaría en casa frente al Levante, pero nunca con esta contundencia. Y más aun sabiendo que este mismo equipo le sacó un empate a cero en Liga aunque en su propio campo.
Solo hubo en un equipo en el terreno de juego, los Blancos controlaron todas las facetas del partido, Casillas no vió el balón, y los medios conectaban fácil con los de arriba que además andaban inspirados. Con todo esto tan solo se puede ganar con claridad un partido, y con ello dejar la eliminatoria resuelta.
Antes del partido los jugadores preguntaron a Mou si ganando por 4-0 les permitiría viajar al partido de vuelta el mismo dia de partido y de esa forma pasar la Noche de Reyes con sus famalias y el Mister bromeó diciendo que debía ser 6-0 ... Bueno, pues ahora tiene que demostrar sus palabra y estos jugadores se ganaron con creces esa noche en casita. Igual tendríamos que tener una apuesta cada partido ¿no?
Los goles fueron obra de Benzemá (3) que intenta demostrar que puede jugar en este equipo aunque aun se le ve algo lento en algunos movimientos, Ronaldo (3) para este no hay palabras simplemente un crack, Ozil con sangre fría y Pedro León después de una buena jugada de Morata.
El chaval Morata, que debutó ayer en el Bernabéu estuvo a punto de mojar y la plantilla le regaló el balón del partido, a pesar de sendos hat-tricks.
Real Madrid 8-0 Levante
No hay comentarios:
Publicar un comentario