El Real Madrid gana en los penaltis al Bayern Munich con un Casillas fantástico
Se estrenaron Khedira y Carvalho, ambos con un partido regular como todo el equipo. El único que jugó al nivel esperado fue Iker, quién paró un penalti en el primer tiempo más el posterior rebote y se pegó todo el partido amargando a los alemanes, el Santo está preparado para la nueva temporada.
En cambio el resto del equipo estuvo muy cansado y lento en las circulaciones, Khedira y Xabi apenas ordenaban en el centro, Canales no tenía el balón en zonas de pase además junto a Pedro León se pegaron una mano increible de correr, con lo que acabaron desfondados.
Con los cambios en el segundo tiempo el equipo se refrescó un poco y tuvo algunas ocasiones, entraron Van der Vaart, Di María, Benzema y Lass. Los Blancos intentaban demasiadas jugadas individuales con lo que hacían un juego espeso y daban muchas facilidades de presión al equipo alemán.
La mala noticia fue la lesión de Garay, que tenía mala pinta aunque esperemos que no sea nada.
A Mourinho aun le queda mucho trabajo, tanto físico como táctico. Aunque aun es pronto y es cierto también que el Bayern empieza ya la temporada y está más rodado.
Garay parece k tiene una luxación de la rodilla y no será demasiado grave, mañana le harán la resonancia.
ResponderEliminar