El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

lunes, 7 de febrero de 2011

Green Bay Packers campeón de la Super Bowl XLV 2011 - Rodgers MVP

Gran Super Bowl - Packers campeones

Los Packers son los nuevos reyes tras imponerse con Grandeza (31-25) a unos Steelers casi tan grandes como ellos. En un estadio monumental, bajo un ambiente de locura y haciendo felices a una gran mayoría de aficionados que habían entregado su corazón al equipo de Green Bay.

Magnífico partido el de ayer, con dos grandes equipos muy igualados. Se preveía que las defensas ganarían a los ataques pero al final supieron aprovechar sus oportunidades y mover bastante el marcador. Rodgers supo mover a su ataque mucho más fluido que Roethlisberger, quién se pasó parte del partido cojeando por un problema en la rodilla. Destacar la secundaria de los Packers, buenísima presión en pases y ayudas rápidas y fuertes a la carrera, realizaron 3 intercepciones y una de ella acabó en TD. 

Cada año me sorprende más este partido, ya hay ganas de ver quienes se enfrentaran en la próxima y sobretodo como superaran el Show de este año.

Para todos los que querais el resumen del partido os dejo este del AS, muy completo. Y para los que querais conocer más curiosidades como la equivocación de Cristina Aguilera en el himno o estadísticas completas os dejamos la página de NFLhispano.

Steelers 25-31 Packers

1 comentario:

  1. Yeah, great seasson!! Rodgers its on the way to be better than Favre in Green Bay.

    Welcome to the blog Stevemar and thanks for comment.

    ResponderEliminar